Philips, Disney y una nueva gama de iluminación infantil

Philips ha creado una nueva gama de iluminación infantil en colaboración con Disney, una colección cargada de diseño, creatividad e imaginación con la que crear espacios funcionales y repletos de imaginación, opciones muy acertadas para satisfacer las necesidades de los mas pequeños de la casa.

imagen 1

Philips realizó un estudio a padres de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, en el que se valoraba la importancia de que los pequeños dispongan de un ambiente imaginativo en sus habitaciones, y del que se extrajo que el 30% de los niños prefieren su dormitorio como zona de juegos, mas que otras estancias de la casa.

Linterna Spiderman Lifestyle 3

Tras conocer estos datos, decidieron crear una nueva línea de producto con la que transformar la habitación de los niños, haciendo de ella un espacio versátil donde leer, jugar, dormir, recibir a los amigos, e incluso sentirse seguros e independientes en su propio espacio, todo ello con una estudiada y cuidada iluminación.

imagen 2

En la colección distinguimos tres líneas de producto que se adaptan a la edad y circunstancias del pequeño:

1) Pensadas para evitar el miedo a la oscuridad, apuestan por productos como luces nocturnas y proyectores 2 en 1, con sensor de movimiento que eviten que el pequeño se sienta solo o tenga miedo en la oscuridad, le reconforta y le da seguridad, así como una original forma de proyectar en el techo o la pared historias que le entretengan y proporcionen una luz suave. Las linternas les permitirán moverse fácilmente teniendo luz siempre que lo necesiten, y los softpals son seguros y tiernos y proporciona un suave brillo toda la noche.

Proyector Spiderman Lifestyle 3

Luz de noche Mickey Mouse Lifestyle 2

2) Los productos de este grupo facilitan crear diferentes escenarios gracias a sus diseños y la luz que proyectan, como es el caso de los plafones y apliques por sus impactantes y divertidos diseños. Lo mismo ocurre con las lámparas colgantes, que además de esto reflejan patrones y sombras que convierten el dormitorio en un mundo de fantasía. Y para iluminar la zona de cama, originales y coloridas lámparas de mesa son sus personajes Disney y Marvel favoritos con los que leer con una suave luz LED.

imagen 4

Luz de noche Spiderman Lifestyle 3

3) Perfectas para despertar la imaginación, nos proponen living colors, una lámpara táctil que pone a nuestra disposición 64 o 256 brillantes colores con los que crear muy diferentes ambientes, invitándoles a desarrollar su imaginación. 

imagen 3

Living Colors Micro Lifestyle 1

Una gran variedad de producto que al conocerlo me sorprendió tanto por el diseño y originalidad del mismo como por su versatilidad, y el cual tuve el placer de presentar el día 9 de julio en el espacio Vieco- Philips Light Gallery a prensa, en un evento que tuvo lugar por la mañana, y a un gran grupo de mamis bloggeras (Madresfera) y niños, que se celebró por la tarde.  Además de dar a conocer el producto, me invitaron para hablar sobre decoración infantil y vimos diferentes aspectos que pueden ayudar a crear un espacio cómodo, funcional, donde cuidando detalles como el color, la distribución, la iluminación o la elección de mobiliario, textiles u otro tipo de complementos, logramos conseguir y transmitir diferentes sensaciones más o menos adecuadas para un espacio destinado a los mas pequeños de la casa, evitando errores comunes y potenciando puntos que resultarán muy favorables. La experiencia fue muy satisfactoria, ya que se trata de un producto muy interesante y tuve la posibilidad de descubrir y poder mostrar en primicia a todas las personas que acudieron y compartir trucos y consejos para crear un bonito y cuidado dormitorio infantil.

imagen 7

No he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros las novedades en iluminación infantil, decorativa y muy práctica, especialmente, para todos los papis que leéis y seguís el blog y os gustan que los dormitorios de vuestros pequeños tengan todo tipo de comodidades y estén a la última.

¿Qué os parece esta nueva colección que Philips ha creado en colaboración con Disney? ¿Os parecen útiles? ¿Qué tipo de iluminación soléis utilizar en el dormitorio de los niños?

Descubriréis todas las novedades de esta colección Aquí.

Podéis estar en contacto conmigo también en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =