Picnic chic para días sin prisas y en buena compañia

Preparar un picnic es uno de los mejores planes que se me ocurren para estar en familia o con amigos al aire libre disfrutando de la naturaleza, de una rica comida y de largas sobremesas que suelen terminar con una pequeña siesta mientras los rayos de sol nos dan en la cara y nos invitan a relajarnos y disfrutar del momento.

Así que aprovechando que las temperaturas son algo mas altas y los días mas largos, a pesar de estar teniendo una primavera con un clima  un poco loco y cambiante, te propongo que te animes con esta idea y organices una actividad de este tipo, ya que excepto los días de lluvia, cualquier época del año puede ser una buena opción siempre y cuando vayamos bien equipados y abrigados en los meses mas fríos, algo que también tiene su encanto.

Bien sobre el cesped de un jardín o de un parque, en el campo, o sobre la arena de la playa, en el suelo o en mesas improvisadas, sea como sea, lo importante es disfrutar de un picnic con un toque chic, preparando comida fácil de transportar y creando un entorno bonito y cuidado, algo que seguro hará que valoramos, aun mas si cabe, ese momento de reunión. Cestas, manteles, flores, bebidas refrescantes, tablas de madera, pueden ser algunos de los elementos imprescindibles para crear un picnic de cuento.

Para hacerlo con niños es un plan perfecto, y si quedas con amigos o parejas, lo divertido es que cada uno prepare o aporte una comida, e incluso que los niños participen en la elaboración de los mismo o colaboren preparando una bonita decoración para sorprender al resto. De lo que se trata es de vivir momentos bonitos y hacer de las cosas mas sencillas, recuerdos especiales e inolvidables, ¿no te parece?

Aquí te dejo mis propuestas, cargadas de inspiración e ideas que seguro te animarán a organizar tu picnic mas personalizado y disfrutar durante el fin de semana de momentos maravillosos. Y por si acaso está lloviendo y te apetece hacer este plan, te animo a prepararlo en casa, haz sitio en el suelo, acondiciona el espacio y a disfrutar de un picnic de lo mas casero.

imagen 1

imagen 6

imagen 4

imagen 5

imagen 10

096d4d38efb92214e0fb97533be2f2fb

41f702740db0bce7e04e6d69fa4ddfd5

imagen 9

imagen 2

imagen 7

25e2786c8b1514a9cdc0879726248ecc

¿Te han entrado ganas de picnic? ¿Es un plan que sueles hacer? ¿Cómo te gusta prepararlo y donde? Me encantará saber mas de ti y de como te gusta disfrutar de este plan.

Feliz día.

Sonia.

Si te gustado este post, ¡comparte!

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + trece =