Planificadores para hacer tu vida más fácil

Tares y mas tares, nos pasamos el día recordando todo aquello que tenemos que hacer, al mismo tiempo que nos agobiamos y restamos energía y concentración a la hora de realizar un trabajo concreto, así que como obligaciones tenemos que seguir teniendo y yo no puedo hacer magia para acabar con ellas, te propongo utilizar planificadores que te ayudarán a ser mas organizado y por tanto mas eficiente, una manera  de planificarte mejor tus tiempos y actividades y disfrutar de mas calidad de vida.

Tres propuestas, una pensada para planificar tus comidas, otro para estipular tus horarios semanales y, una última, para apuntar todas aquellas actividades que tenemos pendiente de hacer y perfecta para sentirte estupendamente según vayas tachando tareas de la lista, jejeje! (Esa parte me encanta, ir tachando y sintiéndome mejor cuanto mas voy avanzando).

*Planificador de comidas: Apunta las recetas que prepararás cada día, así como los ingredientes que necesites para cocinar cada una de ellas y que no se te olvide nada. (Descargar aquí)

planificador menú semanal

*Planificador semanal: Organiza tu horario cada día e indica cada actividad que tengas que llevar a cabo. Poner límites de tiempo a las tareas ayuda a aprovechar mas y mejor el día. Además de para tu trabajo, si tienes niños puede ser perfecto para recordar el horario escolar. (Descargar aquí)

horario semanal

*Planificador `To Do´: Anota todas y cada una de las tareas, ya sean de trabajo, de compra, de actividades, cosas pendientes… Y ve tachando todas aquellas que vayas finalizando. Ver la lista de tareas que has realizado al final del día te ayudará a regalarte un merecido descanso.  (Descargar aquí)

imprimible to do

Espero que esto te ayude a afrontar mejor tu jornada diaria, con motivación, mejorando el uso de tu tiempo y, por lo tanto, disponiendo de mas tiempo para ti.

Feliz día.

Sonia.

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =