Premio Blog Colours Future 2013

Premio

El post de hoy no es un post normal, se trata de uno muy especial que me hacía realmente ilusión compartir con vosotros ya que se trata de una buena noticia de la cual quería haceros partícipes. Muchos sois los que me seguís y leéis día tras día y he pensado que debíais estar al corriente de las novedades que ocurren en el blog.

Hace unas semanas, la firma de pinturas Bruguer me proponía participar en un concurso llamado “Blog Colours Futures 2013” en el que participaríamos cinco blogs de decoración con cierta repercusión,  escribiendo sobre las cinco tendencias de color propuestas para este 2013. Cada uno de nosotros debía escoger una de ellas, las que más nos gustase o identificase, y escribir un post mostrando nuestra particular visión de dicha tendencia que se publicaría en diferentes días de la semana. Y claro, como yo me apunto a lo que haga falta, no pude evitar decir sí y meterme de lleno en este fantástico universo de color que tanto me apasiona y es capaz de transmitir.

El lunes 18 de febrero comenzó con  Boho Deco Chic y su colorida tendencia “Collective Passion”, el martes 19 Ministry of Deco nos sorprendía con la serenidad de “Switching off”, el miércoles 20 llegaba Comodoos Interiores con su visión sobre la frescura de  “The Art of Understanding”, el jueves 21 fue para Etxekodeco y su sorprendente “Home Factory” cargada de inspiración y el viernes 22 finalizaba la semana El Rincón de Sonia con la dulzura de “Visual Solace”.

Cinco tendencias muy diferentes, con una amplia gama de colores cada una de ellas que en ocasiones apuestan por guardar cierto equilibrio cromático y en otras jugar con los contrastes mas o menos atrevidos. Tonalidades capaces de reflejar estados de ánimo y generar determinadas sensaciones que nos envuelven y ayudan a personalizar los espacios.

Una vez presentadas todas las candidaturas, durante la siguiente semana, Bruguer organizó un concurso en Facebook donde se votaba el post que mas había gustado y, por tanto, la tendencia  que más repercusión tenía. Tras esa semana, anunciaron el ganador, más concretamente el lunes 4 de marzo, y tras muchas dudas por el alto nivel que hubo en la elaboración de los post y lo reñidas que estuvieron las votaciones, finalmente El rincón de Sonia se alzó con el título de blog ganador.

Y esa era la noticia que tenía que daros, durante todo este 2013 El Rincón de Sonia será el Blog Colours Futures del año, un premio que me ha dado mucha alegría ganar y en el que he puesto gran ilusión, ya que al fin y al cabo es un reconocimiento  al trabajo y al esfuerzo.

Yo sigo celebrando, creciendo y creando, sin parar, en constante movimiento porque esa es la manera de conseguir y superar retos, con la constancia y disfrutando con lo que haces.

Gracias a todos!

Podéis contactar conmigo también en Facebook /Twitter / Linkedin / Instagram.

jesus

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =