Regalos diferentes para regalar en una boda

Aunque las bodas se celebran durante todo el año, podríamos decir que nos encontramos inmersos en una de las épocas  que más celebraciones de este tipo se llevan a cabo, siendo la primavera y el verano, las estaciones fuertes por excelencia, pero en las que el otoño y el invierno cada vez van siendo más demandadas para dar el si quiero.

Y entre los muchos detalles que hay que organizar y tener en cuenta en un día tan especial, están los regalos que queremos hacer a nuestros invitados, un aspecto que cada vez se cuida mas y se busca sorprender con un detalle distinto que, en cierto modo, refleje la personalidad y gustos de los novios.

Los  detalles tradicionales de toda la vida son una opción, pero si de verdad buscas hacer algo distinto no te pierdas las propuestas que te cuento en este post, donde puedes ver que tan importante es cuidar la elección del regalo en sí como una cuidada presentación, acorde con la deco y la estética de la boda.

Las velas aromáticas pueden ser un bonito y delicado obsequio, así como también lo será una botellita que contenga un buen aceite, tarros con miel, mermeladas caseras o confituras, paquetes que contienen jabones artesanales con aromas de lo mas agradables, bálsamos labiales que dejen los labios suaves e hidratados, plantas para poner un toque natural y decorar un rincón de su casa… Como puedes ver las opciones son de lo mas variadas y originales, aunque si quieres ser original de verdad con un regalo divertido y rico, sigue bajando y fíjate en el bote con maíz para hacer palomitas o los cd´s con las canciones favoritas de los novios:-)

Ponte cómodo y disfruta de todas la propuestas que pueden convertirse en el perfecto detalle para regalar en una boda o en cualquier otro evento que se presente, donde lo “handmade”(hecho a mano) está mas de moda que nunca.

imagen 1

imagen 3

imagen 5

IMAGEN 6

imagen 2

imagen 4

imagen 10

imagen 8

imagen 7

imagen 12

imagen 9

imagen 11

imagen 13

imagen 18

imagen 17

IMAGEN 14

imagen 16

imagen 19

Alternativas con encanto y hechas con cariño, donde se busca agradar y sorprender y no cumplir sin más, ¿no te parece? Hagamos del día B uno realmente para recordar y apostemos por las bodas bonitas, únicas y con mucho gusto. ¿Ya tienes tu favorito? ¿Cual elegirías? Me encantará saber por cual o cuales opciones te decantas.

Encuentra mas propuestas aquí.

Feliz día.

Sonia.

Si conoces a alguien que se case, no dudes en compartir este contenido con esa persona 🙂

Sonia Escribano

3 Discusión sobre este post

  1. Maria dice:

    donde podría comprar alguno de los detalles que indicas en este post?

    Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =