¿Pensando en renovar tu zona de trabajo?

Tener un lugar  en el que trabajar y sentirse cómodo cada día me parece algo imprescindible, por eso he decidido preparar este post, por si estás planteándote hacer ese cambio tan esperado y necesitas inspiración, o bien por si no has tenido indicios de caer en la tentación del cambio, esto pueda ayudarte a plantearte de otra forma la zona de trabajo, como un espacio que hable de ti, refleje tu personalidad y te sientas tan a gusto que trabajar se convierta en un auténtico placer.

Son muchas horas las que pasamos frente al ordenador o realizando otras muchas y variadas tareas, las cuales pueden hacernos sentir cansados o agobiados, pero siempre un buen ambiente de trabajo ayuda, y no solamente entre las personas, sino que también mejoran las sensaciones y emociones que el espacio nos puedan transmitir.

Te animo a apostar por zonas de trabajo o estudio en los que predominen los tonos blancos, que generan mayor luminosidad y transmiten sensación de calma y tranquilidad, algo fundamental para realizar las tareas; A cuidar el orden disponiendo de mobiliario y accesorios que faciliten tener todo organizado y a mano; Contar con una mesa acorde a tus necesidades y un silla ergonómica que te ayude a mantener una correcta postura de espalda y a cuidarla; Y por supuesto, incluir detalles y mas detalles que aporten calidez, mejoren tu profesionalidad y creatividad e incrementen tus ganas de estar, de trabajar y disfrutar de cada jornada con ilusión y optimismo.

He preparado una galería de imágenes que son pura inspiración, una buena dosis de diseño cuidado y bien pensado, donde se mima la estética, pero se piensa en las necesidades que surgen en este tipo de zonas, dando soluciones de lo mas interesantes.

imagen 6

imagen 2

imagen 1

imagen 5

imagen 4

imagen 3

imagen 12

imagen 13

imagen 11

imagen 8

imagen 7

imagen 9

imagen 10

¿Qué importancia tiene para ti cuidar la decoración y distribución en la zona de trabajo? ¿Qué te ha gustado mas de todas la propuestas? ¿Cómo sería tu zona de trabajo perfecta?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. Rocío gp dice:

    Muy inspirador!
    Crear un bien ambiente en una zona de trabajo me parece fundamental como a tí. Mi marido trabaja en casa dos días por semana y yo también lo hago ocasionalmente. En breve tendremos casa nueva y nos estamos planteando incluir doble mesa y todas las ideas que nos has mostrados encajan con lo que tenemos en mente. Ya te contaré! Gracias por este post!
    Bs, Rocío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =