Siete ideas diy para colgar tus fotos

En este post, te invito a ser práctico a la hora de decorar y personalizar tus paredes con fotos, algo que siempre hemos relacionado con colocar un marco y taladrar o tirar de cuelga fácil, esta última, una opción cómoda pero que en cierto modo puede condicionarnos a la hora de querer cambiar imágenes y la estética de un espacio en general, por eso pienso que utilizar otras opciones diferentes puede resultar interesante, además de muy bonitas estéticamente.

Siete propuestas en las que el uso de la cuerda, las pinzas, los soportes improvisados, el ingenio y la creatividad, entre otros, juegan un papel clave a la hora de decorar paredes de una forma única y personal, bien sea con fotos de familia, recuerdos de paisajes o viajes, frases inspiradoras o haciendo de mood board, una forma perfecta de preparar un tablero de inspiración profesional, de vida o de sentimientos, lo importante es crear y transmitir a través de las imágenes que se cuelguen.

Optimiza recursos, dales un doble uso, y decide cómo será tu nueva zona para colgar tus fotos favoritas, ya se trate de llevarlo a cabo en un salón, un dormitorio o un estudio, y si te cansas, solo tienes que cambiarlas de forma rápida y fácil. Buen invento, ¿verdad? Sigue bajando y descubre las diferentes alternativas que he pensado que te van a resultar de lo más atractivas y te ayudarán a decidir dónde y cómo colocarás el tuyo.

imagen 8

imagen 6

imagen 1

imagen 9

imagen 4

imagen 5

imagen 7

¿Qué te parecen estas originales propuestas DIY? ¿Cuál de todas te ha gustado más? ¿Qué tipo de imágenes te gustaría colgar en tus paredes con estos diseños?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =