Sobre mi

 

Soy Sonia Escribano, decoradora, wedding planner, empresaria y blogger, vivo en Madrid y me considero una persona muy afortunada de poder dedicarme a lo que mas me gusta y vivir cada día de una forma especial. La decoración es mi gran pasión y mi profesión.

En 2008, junto a mi pareja, creamos Vesta proyectos, nuestro estudio de interiorismo, concebido para llevar a cabo proyectos de obras, construcción y decoración, organización de eventos y creación de estilismos, todo relacionado con el mundo del diseño y la creatividad, lo que mas nos gusta y mejor sabemos hacer, facilitando la vida de nuestros clientes, y que nos ha permitido crecer personal y profesionalmente, así como poder estar presentes en cualquier parte del mundo.

Mi andadura como blogger, comienza en febrero de 2010 con El Rincón de Sonia, y lo hace en la plataforma de hola.com, una bonita y prolongada experiencia que ha durado mas de cinco años y medio, de los que me quedo con muy buenos recuerdos y una acogida y seguimiento por parte de los lectores que nunca hubiese imaginado. Y ahora, he creado este nuevo espacio donde poder compartir ideas y tendencias decorativas, descubrir casas de ensueño, realizar diy que faciliten nuestra vida, la hagan mas bonita y la llenen de detalles, preparar recetas ricas que os inviten a disfrutar de la cocina tanto como yo disfruto o mas, darnos el placer de cuidar y mimar a los que queremos, crear estilismos que nos inspiren y compartir lugares preciosos que descubro en sitios inesperados cargados de estilo y notas distinguidas que nos abran la mente y nos permiten componer y soñar.

Los eventos en general, y las bodas en particular, son mi debilidad. Cuando un cliente te explica sus ilusiones y deposita su confianza para llevar a cabo un proyecto de esas características, no puedo evitar imaginar y crear estilismos y ambientes personalizados, siempre pensando en las protagonistas de la celebración y las emociones que rodean un evento de esas características.

A nivel personal, tengo muchas aficiones, vamos soy un culo inquieto y dispongo de muy poco tiempo para llevarlas a cabo, pero no por ello renuncio a ellas. Por ejemplo, correr, algo que necesito a nivel físico y psicológico, y se ha convertido en mejor vía de escape en ápocas de mucho trabajo o estrés. Me gusta cuidarme, llevar una vida sana, y como ejercicio y alimentación van unidos, cocinar es otra actividad que me atrae. Tengo que reconocer que preparar repostería me gusta mucho y se me da bien, pero la vida está para darse también caprichos de vez en cuando ¿no? J. Me gusta leer, me relaja y me hace conectar conmigo misma. Me escapo a ver alguna obra de teatro siempre que puedo, me sorprende lo que transmite la interpretación en directo. Me encanta hacer de anfitriona, recibir gente en casa y hacerles sentir especiales cuidando todos los detalles, desde la preparación de la mesa, a la elección de la música de ambiente, o la comida … Seguiría, como os he dicho, disfruto haciendo muchas cosas y muy variadas, pero no quiero extenderme mas que me conozco 😉

Espero que vayáis descubriendo más de mi con el blog en cada post y si os apetece saber mas de mi día a día os invito a visitar mi cuenta de Instagram.