SØSTRENE GRENE: Nueva tienda en Madrid

Hace unos días, me llegaba una invitación para asistir a la inauguración de una nueva tienda que estaba a punto de abrir sus puertas en Madrid, SØstrene Grene es su nombre, yo no conocía la marca y doy gracias porque me la hayan descubierto y que además vaya a tener un punto de venta en mi ciudad. Se trata de una empresa donde todo lo que venden es bonito, así, tal cual, artículos diseñados al detalle tanto de papelería, material de oficina, decoración de casa, artículos para realizar manualidades, para mantener el orden… En definitiva, complementos y accesorios prácticos y con una línea muy cuidada.

imagen 9

Se trata de una empresa familiar que remonta su origen a 1973 en Arhus (Dinamarca), en la que dos hermanas fueron las artífices de llevar a cabo este proyecto, innovando y ofreciendo un singular concepto de producto de diseño danés combinado con inspiraciones de otros países, valores que han ido transmitiendo a otras generaciones y han supuesto una exitosa evolución y expansión del negocio. Ya que durante todos estos años han abierto gran cantidad de tiendas en Dinamarca y otros países como Noruega, Suecia, Holanda, Islandia y Japón.

imagen 8

imagen 5

imagen 7

Ahora es el turno de España, han elegido Madrid para probar suerte en el mercado español, más concretamente en el Centro Comercial La Gavia, y ya han anunciado que si funciona bien no tardarán en llevar a cabo nuevas aperturas. Visitar sus tiendas es toda una experiencia, como os decía, todo es preciso, el ambiente en sí te hace sentirte cómodo, te invita a entrar y descubrir sus productos. Los colores que presentan los diferentes artículos, los aromas que se perciben, y el entorno en general donde suelen recibir al cliente con música clásica son factores que denotan que miman cada detalle y que no solo cuidan el diseño y fabricación del producto, sino que además se encargan de tener una cuidada presentación y un buen estilismo en los espacios.

imagen 1

imagen 2

imagen 4

Este tipo de tiendas me enamoran, y se nota, no lo puedo remediar, os recomiendo que si tenéis ocasión paséis a visitarla, pero para los que no podáis, os dejo el vídeo de presentación que han preparado para introducir la marca en España, con el que descubriréis mucho mas y veréis lo bien que hacen las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=hU0kxv2Fnuc&feature=youtu.be

imagen 3

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais SØstrene Grene? Espero que os haya gustado y disfrutéis de este rincón de diseño…

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Sonia Escribano

3 Discusión sobre este post

  1. maribel dice:

    Espero ir pronto a visitaros

  2. Asier dice:

    Muy buena la recopilación visita este lugar

  3. Enrique dice:

    Agradezco me digan si tienen venta on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =