Tendecias: Mis “must have” en iluminación

Hoy, no quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros de una de las campañas que se pone en marcha en Westwing Home & Living, una tienda de decoración online donde podéis encontrar todo tipo de ventas de mobiliario, muebles auxiliares, complementos, piezas de diseño, accesorios, ideas para regalar, de estilo nórdico, vintage… Una gran variedad de líneas y productos adaptadas a nuestros hogares, capaces de llenarlos de personalidad y carácter.

La colección de la que quiero hablaros recibe el nombre de “A todas luces“, y han recopilado una selección de lámparas de diseño de diferentes estilos que reflejan por si mismas un concepto distinguido de iluminación. Cuando conocí todas las tendencias propuestas, hubo cinco piezas que llamaron especialmente mi atención, los responsables de ello fueron sus formas, materiales e historia, los que las convertían en mis “must have” para esta temporada.

Westwing

1) Lámpara de techo en metal negro óxido. De las cinco escogidas, quizá esta sea la elección más arriesgada, perfecta para recuperar el tan de moda look industrial. Me parece un modelo perfecto para colocar en la cocina, utilizando 2 ó 3 piezas iguales, iluminando una zona de trabajo, una isla o una mesa de madera de aspecto envejecido, perfecta composición de aire retro capaz de transformar cualquier ambiente.

2) Flexo de pie en madera de pino. Su diseño y aspecto blanco decapado me enamoró. Esta lámpara reproduce la imágen del típico flexo de oficina, pero con un plus de originalidad, aportando a los espacios un toque de modernidad. Ideal para colocar en una zona de lectura, de salón, o de estudio, de luz nítida y agradable, al mismo tiempo que direccional. Una impecable pieza de estilo contemporáneo imprescindible.

3) Lámpara de pie en metal y tela. Me gustó la combinación del metal con el color visón de la tela de la tulipa. Un diseño clásico que no pasa de moda, siempre elegante y perfectamente adaptable a cualquier salón o área de relax donde es necesaria una luz de apoyo.

4) Flexo de escritorio. No he podido resistirme a elegir esta pieza, para mi es un “must” total, de línea sencilla, perfecto para iluminar una zona de escritorio. Una lámpara de sobremesa realizada en aluminio, cuya luz nítida y limpia se convierte en el compañero ideal durante las largas jornadas de estudio.

5) Lámpara de sobremesa. Me transmite pureza, un diseño limpio, ideal para generar un ambiente agradable y de confort en una zona de dormitorio sobre una mesa auxiliar. Realizada en forja y algodón y de acabado blanco decapado, refleja sobriedad y sencillez a partes iguales.

¿Qué os parece mi selección en piezas de iluminación? ¿Con cuál de estas cinco propuestas o sentís mas identificados?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin  / Instagram

Muchos besos!!!

 

Etiquetas del artículo: , , , ,
jesus

2 Discusión sobre este post

  1. Noelia dice:

    Me quedo con la primera!! Esa pieza de estilo industrial y vintage encaja perfectamente en un rincón de mi casa!

    WomanToSantiago

  2. ¡La lámpara de techo de estilo industrial en metal negro me encanta!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =