Tendencia botánica en tu decoración

Lo natural y lo verde están de moda, pero dentro de esta tendencia maravillosa, vamos a centrar nuestra atención en aquellos estilos que evocan la naturaleza pero en su versión más selvática y natural, donde plantas, hojas y ramas son las grandes protagonistas con su presencia, tanto en su forma original como representadas en láminas y cuadros que llenan los ambientes de inspiración, naturaleza y frescura.

Cada vez es mas frecuente ver la presencia de la naturaleza en estilismos y decoraciones, va ganando peso esta tendencia de introducir el exterior en el interior, y una bonita y sencilla forma de hacerlo es con imágenes que evoquen diferentes especies, e incluso algunas de ellas que hemos encontrado nosotros mismos y las hemos dejado secar para enmarcar y personalizar nuestra composición.

Apostar por esta tendencia vegetal donde plantas, hojas y ramas dan vida a nuestros espacios, es un acierto si perseguimos un estilo neutro, una buena forma de tener presente la naturaleza en nuestro hogar sin poner una nota mas femenina como suele ocurrir cuando utilizamos determinadas flores.

Tanto con cuadros, láminas o en su aspecto vegetal original, toma nota de las muchas posibilidades que nos ofrece este estilo de aire bucólico y haz tus propias composiciones con un toque fresco y puro.

imagen 5

imagen 2

imagen 6

imagen 3

imagen 1

imagen 8

Picture 41425

imagen 9

imagen 10

imagen 11

Estilismos delicados que nos recuerdan al campo y la tranquilidad de la vida en el mismo, así como muchas otras sensaciones que nos transmiten estas especies en nuestros interiores. ¿Te gusta la tendencia botánica? ¿Como te gusta decorar con los diferentes elementos? ¿Qué te transmite la presencia de la naturaleza en el hogar de esta forma?

Feliz día.

Sonia.

Si te ha gustado este post y conoces a alguien que le pueda interesar, ¡comparte!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =