Tendencias en lámparas, elige la tuya

A veces, es difícil elegir que estilo de lámpara queremos utilizar en cada zona de la casa, ya que la elección de la misma depende de las dimensiones de la estancia, de la luz natural que tenga, de la decoración y el estilo que predomine en ella, una serie de factores que nos limitan y condicionan en este proceso.

lamparas

Desde Leroy Merlín, han lanzado cuatro propuestas claramente diferenciadas, basadas cada una de ellas en una tendencia, donde encontramos opciones muy variadas, capaces de adaptarse a cualquier estilo, las cuales nos ayudarán a identificar la línea decorativa de nuestro hogar y saber que necesitamos exactamente.

Nouvelle-Sobriete-2

Design: En ella encontramos lámparas sobrias y distinguidas, donde se observa la presencia de toques japoneses, ligeros y delicados que confieren elegancia. Incluye una selección de lámparas de pie, en madera, material que les da cuerpo y carácter a las diferentes piezas, perfectas para alumbrar una relajante zona de salón o lectura. Design pretende alumbrar aquellos rincones que no necesitan excesiva luz, de forma serena.

COLORISTA-SPORT-ATTITUDE-OTON¦âO-

COLORISTA-SPORT-ATTITUDE-OTON¦âO-1-v2-4

Colorista: Persigue un estilo de líneas sencillas, a la vez que dinámicas y llenas de color, proporcionando movimiento y vitalidad a los espacios. Se identifica como la tendencia mas llamativa, ya que sus tonalidades iluminan y generan sensaciones a través de fluorescentes, leds, plafones extraplanos e incluso apliques, una amplia variedad de opciones para iluminar con el efecto que mas nos encaje y mejor se adapte al ambiente.

CHIC-VOODO-OTON¦âO-1

LAMPAA-ROMA-REGAL-ON

Chic: En esta clasificación destacan elegantes tonos piedra, donde las lámparas en colores marrones y con cierto toque étnico son las grandes protagonistas. Diseños inspirados en África, con cierto aire salvaje impregnado en sus diseños, destacamos sobrias lámparas de sobremesa que confieren calidez e intimidad, así como barras de focos direccionales que permiten dirigir la luz y con ella potenciar la iluminación de determinados rincones y embellecerlos.

ENCANTO-NATURAL-UPCYCLING-OTON¦âO-2

LAMPARA-NATURAL-CORALIE-ON

Encanto Natural: El reciclaje está de moda y esta tendencia apuesta por ello, plasmando en sus diseños un discreto aire vintage donde tienen cabida materiales como la madera, el hormigón o el metal reciclado, encargados de dar forma a originales lámparas de sobremesa, cuyo diseño resulta de los mas atractivo. Al mismo tiempo, encontramos lámpara de techo con formas redondeadas y amplias de estética industrial, perfectas para combinar y dotar a los ambientes de estas pinceladas decorativas que hoy en día están en auge.

SOBREMESA-LUCIA-ON

LAMPARA-SEYLUMIERE-ON

Cuatro estilos, una gran variedad de modelos, opciones para todo tipo de necesidades, en las que, desde Leroy Merlín, han sabido unir funcionalidad y diseño, facilitándonos al mismo tiempo una clasificación práctica a la hora de elegir el modelo que más nos convenga. ¿Con cuál de los cuatro estilos os sentís mas identificados? ¿ Cuál de ellos os resulta mas versátil? ¿Qué tipo de iluminación preferís para iluminar vuestro hogar? Me encantará conocer vuestras preferencias.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin/ Instagram

Muchos besos!!!

jesus

Discusión sobre este post

  1. Noelia dice:

    Me han encantado las Design y las Chic! Me gusta crear ambientes cálidos y acogedores con la luz!

    WomanToSantiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =