The Apartment, Una casa diferente

Imágen: The Apartment

The Apartment es una Pop Up Concept Store, una tienda efímera donde se venden artículos de todo tipo como joyas, ropa, objetos de decoración, productos gourmet..etc, que permanecerá abierto desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero abierto de lunes a domingo con un amplio horario de 11 a 21h, convirtiéndose así en punto de referencia en la capital donde realizar las compras navideñas. Allí se reúnen grandes firmas made in Spain cuyo principal objetivo es transmitir la historia de su marca y dar a conocer sus proyectos, detrás de los cuales priman la ilusión y el esfuerzo.

Lo más peculiar es que es una casa ubicada en la C/Alonso martínez, más concretamente en el Nº2, 1ºIzquierda, un espacio donde sus inquilinos son artistas que muestran sus creaciones, un lugar donde todo puede adquirirse y en el que además realizan exclusivos eventos y talleres. Si queréis descubrir más acerca de esta novedosa iniciativa, aquí podréis estar al corriente de todo.

¿Qué os parece este nuevo concepto de tiendas (pop up store) donde se reúnen diferentes profesionales para vender sus productos y están tan de moda?

1

¡Compártelo con tus amigos!

Comments are closed.