Topes decorativos de cortinas para los mas pequeños

Como ya os adelantaba hace unos días en Instagram, he estado buscando opciones de topes infantiles para barras de cortinas, ya que en su día compré todos iguales para las cortinas de toda la casa y cuando preparé la habitación de Martina esa no era una de mis prioridades, así que conservamos los que teníamos en la antigua vivienda y solucionado.

Pero ahora que ya llevamos unos meses disfrutando de la casa y todo está mas que asentado, empiezo a pensar en incluir detalles que de alguna manera personalicen mas las diferentes estancias (eso o que no puedo estar sin pensar en renovar cosas de la casa y esta es la excusa perfecta para auto convencerme…jajaja)

Así que como este detalle ya tenía decidido que quería incluirlo en la habitación de Martina, empecé a buscar diseños pensados para peques pero sin resultar excesivamente infantiles, es decir, que se adaptase a las diferentes edades, desde bebe e incluso a época de adolescente.

Así que tras mucho mirar, di con los que os enseño en este post que los podéis encontrar en Leroy Merlin. Tienen mucha variedad de diseños, colores y además cumplen con el requisito que os comentaba, que sean para peques pero algo original y divertido que dure en el tiempo.

Por fin vamos mas allá del rosa y azul, que no digo que en mi caso al ser niña no me guste el rosa, de hecho es un color que me apasiona, solo que además he encontrado opciones en gris y blanco, con topitos, formas e incluso mensajes que se salen de lo tradicional y no me pueden gustar mas.

Aquí os dejo una selección de mis favoritos para la habitación de mi peque, pero como os digo estas son solo algunas opciones, en tienda encontraréis mas diseños.

Y ahora lo complicado… ¿Con cuál me quedo? Me encanta como encajan todos con la deco y tonalidades de la habitación…

1)To the moon & back

2)Nube blanca con topitos grises

3) & gris con estrellas blancas

4)Estrella rosa

5)Nube rosa con topitos blancos

6) Estrella blanca con topitos grises

Difícil decisión, ¿verdad? ¿Ya tenéis vuestro/s favorito/s? ¿Con cuál o cuáles os quedáis? Me encantará conocer vuestras opiniones sobre estos modelos de topes y saber si contáis con detalles de este tipo en las habitaciones de vuestros hijos.

Feliz día.

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + Trece =