Tu boda en un bosque encantado

imagen 1

Hace unas semanas se celebraba la 5ª edición de The Wedding Experience, un showroom de bodas especial y diferente, que reunía a profesionales del mundo de las bodas y de todos aquellos ámbitos que rodean y dan forma a un evento de estas características, y cuya organización fue llevada a cabo por la revista de novias Wedding Style Magazine que eligieron un emplazamiento privilegiado en pleno corazón de Madrid.

En cada edición sorprenden con una temática diferente, y la elegida para esta ocasión, estaba basada en un bosque encantado, un lugar de ensueño perfectamente ambientado, invitándonos a celebrar una boda basada en estos ambientes que recreaban un paraje de cuento, donde la magia y el romanticismo se respiraban por todos sus rincones.

Un gran escaparate donde descubrir las últimas tendencias de bodas, con mas de treinta expositores que ofrecían una amplia oferta de servicios como las propuestas de fincas donde celebrar, al catering a contratar, el mobiliario, el menaje y la decoración que ambientarán la boda, propuestas cuidadas y novedosas de invitaciones, extras que querremos tener presentes en nuestra celebración para amenizar la fiesta como un photocall o un fotomatón, fotógrafos que captarán todos los mementos inolvidables de ese día, centros de belleza o agencias especializadas en la organización de viajes de novios.

The Wedding Experience “El bosque encantado”, se convirtió en un lugar mágico para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo,  tanto futuros novios como profesionales del sector de las bodas, donde nos inspiramos y fichamos una gran cantidad de propuestas para futuras bodas y eventos a organizar.

Para todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de visitarlo, os he preparado una selección de imágenes que os transportarán a un lugar encantador donde todos los detalles cobran sentidos. Captar inspiraciones y disfrutad.

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 2

imagen 3

imagen 4

¿Qué os parecen estas propuestas ambientadas en una boda en el bosque? Ideas y detalles que encajarían y darían vida a cualquier otra temática que los novios deseen, pero que en esta ocasión nos ha enamorado con este romántico  escenario.

Podéis contactar conmigo con vuestros comentarios o bien a través de las redes sociales Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Imágenes: Fotoinstantes, Saporima, Luca Deco style, Wedding style magazine, Click 10 fotografía.

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

2 Discusión sobre este post

  1. Vive Estudio dice:

    Lo de celebrar propia boda en medio de la naturaleza es una idea genial. Aún más si se parece a un cuento de hadas. Mirando las fotos imagino los niños y niñas que se divierten añadiendo un toque mágico a este día especial…

  2. La idea no es que me seduzca demasiado la verdad, prefiero lo típico de estas celebraciones como una iglesia o un paisaje verde, noto que le falta algo de decoración o de espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =