Un cumpleaños de cuento de hadas

Hoy comparto contigo una celebración preciosa de cumpleaños inspirada en un cuento de hadas, una temática perfecta para niñas, en este caso para una de cinco añitos, en la que crear un pequeño mundo de fantasía, un universo a parte donde adentrarse con sus amigas, disfrazarse, merendar y jugar en una fiesta totalmente personalizada.

Un cumpleaños cargado de buenas ideas y detalles, donde la naturaleza tiene un papel importante, ya que está presente en gran medida, simulando una especie de bosque, algo que ya por si mismo crea un ambiente de lo mas especial. La decoración de las mesas, tanto la principal donde se ha dispuesto todo el coctail, como la de las pequeñas invitadas, son de lo mas atractivas, tanto por la estética de los dulces y resto de alimentos y bebidas, como por la distribución y decoración de cada elemento que las componen.

Disfraces de hadas para niñas que sueñan e imaginan, que ponen la nota final a un estilismo de ensueño, una fiesta cargada de delicadeza, en la que madres y niñas disfrutarán, las primeras con los preparativos creando un mundo singular y las segundas adentrándose en él y por unas horas soñar con la magia que tienen los cuentos de hadas.

Toma nota de cada detalle y anímate a hacer de celebraciones corrientes, fiestas especiales y con mucho encanto, ¿te apuntas a las celebraciones bonitas?

image

image

image

image

woodland-fairy-5th-birthday-21

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Vía

¿Qué te ha parecido esta bonita celebración? ¿Te gusta tematizar las celebraciones de cumpleaños de tus hijos? ¿En cual te has inspirado cuando has organizado fiestas personalizadas?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , , , , , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =