Una baby shower de inspiración rústica y natural

Me resulta sorprendente como poco a poco las baby shower han ido ganando terreno en nuestro país y ya es habitual ver a futuras mamás organizando y contando con profesionales que les asesoren y ayuden en la organización de un evento que será tan especial para para ella y su futuro bebé.

imagen 8

imagen 1

He encontrado una propuesta de baby shower que no he podido evitar compartir con vosotros, me parece tan delicada, tan bonita y tan natural, que pienso que cumple todos los requisitos necesarios para convertirse en una temática perfecta de cara a organizar eventos de este tipo.

imagen 2

imagen 3

Tonos nude, empolvados, con el bosque como escenario de fondo, donde los elementos rústicos y la madera, en forma de troncos y ramas,  juegan un papel protagonista. Han tomado como base de inspiración los pájaros, donde encontramos motivos de ellos en formas de galletas, nidos como soporte o jaulas decoradas con delicados y cuidados arreglos florales.

imagen 4

imagen 13

La opción de combinar todo lo que nos aporta el entorno, desde el aire fresco que fluye, las hojas que visten el terreno, y los arboles que confieren intimidad y enmarcan el escenario, a los materiales utilizados en la candy bar, como son delicados elementos en cristal utilizados como soportes de deliciosos y cuidados dulces, o los colores suaves y sutiles que aportan un toque de feminidad y calidez, utilizados tanto en textiles como en complementos y detalles.

imagen 7

imagen 6

Un motivo mas para crear un ambiente de ensueño y disfrutar de la dulce espera en compañía de aquellas personas que nos hace especial ilusión que vivan con nosotros un día para el recuerdo. Cosas a tener en cuenta: Una temática que nos guste, identifique o relacionemos con el bebé, cuidar todos los detalles, desde las invitaciones, a la elección de los colores, los elementos que darán forma a la mesa, los detalles que crearán ambiente, pensar en un regalito de recuerdo para los invitados… Todo cuenta en este celebración, pero sobre todo la ilusión que se tiene ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

imagen 10

imagen 11

¿Os animáis con una baby shower? ¿Has organizado o participado en alguna? Me encantaría conocer vuestros gustos y experiencias sobre este tipo de celebración.

Podéis encontrar mas propuestas de baby shower Aquí.

Sígueme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram/

¡Muchos besos!

Fuente: Hostess with the Mostess

 

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 8 =