Una boda con la playa como escenario

Esta boda me ha parecido de lo mas especial, no solamente porque se celebró en la playa, algo que ya le da un encanto muy particular, sino porque se ha pensado hasta en el mas mínimo detalle, una ceremonia y fiesta organizadas para disfrutar de un día inolvidable en un escenario incomparable.

El delicado diseño de las invitaciones, donde se cuelan tonos azules y verdes que evocan el paisaje que rodea el evento, como la caligrafía utilizada en las mismas, hacían presagiar que sería una boda de esas que te llegan y te llenan el corazón de amor y la cabeza de buenas ideas.

La sencillez con la que se decoró la zona de la playa donde tuvo lugar la ceremonia me ha gustado especialmente, los troncos de madera que encabezan algunas filas de sillas, los arreglos florales en tarros de cristal y el arco que aguardaba a los novios y que haría las veces de altar me parecen que se han llevado a cabo con muy buen gusto, decorando y ambientando pero de forma sutil, una nota delicada para crear ambiente, integrándose en el paisaje protagonista.

Una celebración desenfadada, con corners temáticos y personalizados, mesas bonitas con centros de flores, carteles divertidos con mucho estilo, y una dosis de amor y ternura que se percibe en las imágenes, una nota mas que hace esta celebración aun mas perfecta y romántica.

Disfruta de la decoración y la ambientación creada, de las imágenes que son pura inspiración y de lo bonitas que resultan este tipo de bodas que se salen de convencionalismos, siendo mas personales y adaptadas a al gusto de cada pareja, ya que las bodas, hoy por hoy, cuentan mucho de los propios novios.

imagen 23imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 5

imagen 10

imagen 6

imagen 13

imagen 7

imagen 8

imagen 12

imagen 11

imagen 14

imagen 16

imagen 17

imagen 18

imagen 15

imagen 19

imagen 20

imagen 22

imagen 21

No exageraba, ¿verdad? Muchos detalles y ese toque handmade que la hace tan particular. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué destacarías de la deco de esta boda?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =