Una boda de verano, un invernadero y la Navidad

El título sorprende, ya que utilizar las palabras verano y Navidad juntas puede resultar exraño, pero en este romántico post vamos a ver que no tiene porque ser así, donde descubrimos una boda cargada de detalles que refleja cómo son los novios y plasman todo aquello que les gusta, una forma interesante de personalizar una boda y hacerla única.

Una celebración de contrastes, tanto cromáticos como de estilos y diseños, pero donde al final todo encaja y se crea un ambiente fresco y divertido gracias a los escenarios y estilismos que la dan vida. Por un lado, encontramos detalles coloridos en los singulares diseños que componen los corners, en las invitaciones y en las delicadas flores que acompañan los diferentes centros y arreglos florales.

Por otro lado, observamos una mezcla entre un estilo boho, vintage e industrial gracias al uso de sillas de diferentes estilos, a la cuidada y mágica iluminación que se logró con las bombillas Edison, la elección de los bonitos muebles antiguos y la convivencia de diferentes materiales.

Un invernadero decorado y personalizado para celebrar un gran día, dando gran importancia a una de las épocas más bonitas del año, la navidad, ya que tuvo un papel protagonista aun siendo verano, y es que los novios eran unos apasionados de dichas fechas y quisieron crear un rincón 100% navideño de lo mas entrañable.

Una boda diferente, rica en elementos de distintas temporadas, en la que se ha logrado una armonía de conjunto sin renunciar a nada y mostrando todo aquello que son los novios y lo que les representa. Pero como esto es mucho mas de ver que de contar, te recomiendo que sigas bajando y disfrutes de la galería completa donde verás todos los detalles.

imagen-1

imagen-4

imagen-3

imagen-5

imagen-2

imagen-9

imagen-12

imagen-8

imagen-11

imagen-7

imagen-6

imagen-15

imagen-13

imagen-10

imagen-14

Vía

Ambientes repletos de alegría, color y luminosidad que se convierten en escenarios de ensueño. ¿Que te ha parecido esta original boda? ¿Habías visto alguna vez mezclar estaciones con la decoración como en este evento? ¿Qué es lo que mas te ha sorprendido?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =