Una boda con la naturaleza como protagonista

La boda de este post me parece tan delicada como elegante, tonalidades suaves, donde la naturaleza está presente en todo momento, ya que el escenario elegido para celebrar el evento fueron unos bonitos jardines que escondían zonas secretas con mucho encanto perfectas para crear rincones de ensueño y disfrutar de un día mágico.

La luz cálida de la primavera reflejada sobre el verde del jardín, donde conviven diferentes especies naturales, ya anunciaba que el ambiente que se crearía sería perfecto para celebrar una boda de estilo romántico. La ceremonia y la celebración se llevaron a cabo en diferentes espacios de los jardines, y se decoraron y personalizaron los diferentes puntos, habilitando discretas zonas de forma muy especial, siguiendo la misma temática bucólica y simple, donde al recorrer los invitado al pasear por los diferentes caminos se sorprendieran con detalles que demostraban que todo estaba cuidado y pensado.

El blanco, el verde, la vegetación del entorno, las flores en tonos suaves y los complementos sofisticados crean un entorno en armonía, guardando un equilibrio estético tanto en materiales como en tonalidades. Un lugar perfecto donde festejar una boda de notas singulares y disfrutar de la celebración como si de un cuento de hadas se tratase.

Sigue bajando y disfruta de esta sencilla boda, con una decoración suave y notas sensibles en la que la naturaleza se ha encargado de hacer el resto.

imagen 1

imagen 6

imagen 5

imagen 4

imagen 3

imagen 2

imagen 9

imagen 12

imagen 8

imagen 11

imagen 7

imagen 14

imagen 13

imagen 10

imagen 15

imagen 16

imagen 17

Ruffled - photo by http://www.cassidybrooke.com/ - http://ruffledblog.com/delicate-garden-wedding-on-film

Vía

Boda mágica en exterior,perfecta para los días de sol y temperaturas suaves que permiten disfrutar de la luz que solo la naturaleza es capaz de ofrecernos. ¿Qué te ha parecido esta boda de inspiración bucólica? Me encantará saber que es lo que más te ha gustado.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =