Una boda romántica de inspiración británica

Una boda en el campo, donde la naturaleza y las flores son las encargadas de crear un ambiente de lo mas romántico, con notas bucólicas que la hacen tan especial, donde la sencillez y el valor por las pequeñas cosas la convierten en una celebración que reúne todo lo necesario para ser un referente inspirador.

La novia británica y el novio americano, celebraron la boda en California pero ella quería recrear la magia de la campiña inglesa, rodeada de campo y naturaleza y crear escenarios íntimos y cuidados que la hicieran mostrar esa parte británica que ella tanto echaba en falta.

Una celebración entrañable con familiares y amigos y de carácter informal, ya que para la ocasión decidieron montar dos largas mesas, decorarlas con un gusto exquisito, donde bonitas vajillas y elegantes elementos estaban rodeados de delicadas y sutiles flores silvestres formando caminos de mesa interminables, cargados de color, jugando con diferentes especies vegetales que integraban a la perfección la decoración con la puesta de la mesa en si.

Sillas sin asignar, una opción perfecta para que los invitados interactuen y compartan mesa con aquellos que quieran, ademas la celebración fue tipo buffet por lo que la sensación de libertad y ambiente distendido estuvo presente en todo momento. Una opción diferente que cada vez tiene mas seguidores en el mundo de las bodas.

La delicadeza podría ser una palabra que define perfectamente este tipo de boda, tanto en los materiales utilizados como en los colores y las diferentes especies florales que dan vida a todas y cada uno de los estilismos que componen esta fiesta, desde el ramo de la novia, a la cortina de flores que decora una de las paredes, la vajilla de inspiración vintage, así como a la mesa dulce compuesta por deliciosos bollos acompañados de frutos silvestres y sensibles flores.

Baja, disfruta de esta romántica boda y toma nota de todas las particularidades que logran hacerla única y tan personal.

Como te adelantaba hace un momento y tu mismo has podido comprobar, la dosis de cosas bonitas de este post ha sido alta, por lo que te recomiendo mirarlo y volverlo a mirar todas las veces que quieras, ver decoraciones donde el buen gusto es tan sobresaliente es todo un placer.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =