Una casa de campo en California

Viajamos al norte de California para conocer una casa de campo que es pura inspiración y reúne todo lo necesario para convertirse en la vivienda perfecta, tanto a nivel arquitectónico como decorativo, algo que se ha logrado gracias al propio diseño, al uso de materiales, a los detalles y el marco incomparable en el que está ubicada.

Esta vivienda la descubrí en la revista AD y desde que la vi me pareció una gran fuente de inspiración, motivo por el que la he querido compartir. Espacios con mucho encanto, donde se distinguen zonas de exterior e interior que enamoran, y la madera es una de las grandes protagonistas, tanto en estructuras como en mobiliario, conviviendo perfectamente con la piedra, el metal y las fibras naturales. Una combinación de lo mas acertada para crear espacios ricos en calidad y generar sensaciones de armonía y tranquilidad.

Destaco el uso de la carpintería metálica haciendo cuarterones y combinada con el vidrio que se ha utilizado en toda la vivienda, las vigas de madera, los espacios amplios, las singulares piezas de mobiliario y decoración que forman parte del conjunto, la altura de los techos, la estupenda mezcla de estilo rústico e industrial, los delicados textiles, la zona de piscina y las vistas exteriores en las que conectas con la naturaleza.

En definitiva, todo es especial, cada rincón tiene su encanto y han sabido conferir a cada estancia un ambiente característico y personal que hacen esta vivienda única.

Ponte cómodo y disfruta.

imagen 3

imagen 4

imagen 2

imagen 1

imagen 5

imagen 6
imagen 8

imagen 7

imagen 9

imagen 11

imagen 10

imagen 13

imagen 15imagen 16

imagen 14

imagen 17

imagen 18

Hasta aquí nuestro viaje juntos, espero que lo hayas disfrutado y te invite a soñar con lugares tan bonitos como este.

Feliz día.

Sonia.

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =