Una casa soft & slow

La casa que vamos a ver en este post me sorprendió con solo mirarla, para mi la clave de esta vivienda se centra en el uso del color, tonalidades suaves y pastel, donde predominan los grises en diferentes acabados, una bonita forma de generar un contraste sutil que aporta calidez, pero que al mismo tiempo presenta espacios amplios y luminosos al combinar con los tonos mas frescos y limpios de la paleta.

Los detalles me invitaron a descubrirla, solo con echar un vistazo ves que no solo se trata de una casa, sino un hogar, en el que observamos complementos que reflejan la personalidad de las personas que la habitan, donde el nexo de unión es la sencillez y el buen gusto de las cosas cotidianas que crean y dan vida a un hogar.

La elección del suelo de madera en tono blanco como base da mas luz y sensación de ligereza, espacios mas abiertos y desahogados, y la veta que se observa le da carácter y un tono mas subido que hace la vivienda mas acogedora.

Entra, descúbrela y no pierdas detalle de cada una de sus estancias, están cargada de buenas ideas y soluciones para satisfacer las necesidades de una casa en el día a día.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =