Hacía tiempo que no veíamos en el blog una casa completa, de esas que estancia por estancia nos enamoran y aportan miles de buenas ideas para plasmar en nuestros hogares y recrear los espacios mas chic y cuidados, donde prima el estilo y el buen gusto, así que puesto que me he encontrado con una auténtica joya que cumple todas las expectativas de las que os acabo de hablar, me ha parecido obligatorio publicarla y fichar tendencias y detalles para poner en práctica.

El piso tiene todo aquello que ya de por sí le hace especial, y es que sus techos altos, la amplitud de las estancias y la buena distribución juegan un papel básico y fundamental para dar vida a una vivienda como esta. Ahora bien, la decoración de la misma ha sido llevada a cabo con gusto y de manera funcional, ya que además de presentar un diseño estético cuidado y agradable, se aprecian piezas de mobiliario y complementos que la hacen práctica y versátil.

El color blanco es el protagonista indiscutible en muebles y paredes, que juega de forma sutil con tonos negros en complementos y accesorios, así como la madera de los suelos que proporcionan calidez y un toque de color. Equilibrio y contraste cromático agradable que generan ambientes donde adentrase y perderse.

Lineas rectas y simples, espacios decorados y vividos, donde se evitan los excesos pero se aprovecha al máximo cada estancia y se la da importancia, destacando en todas ellas elementos que las hacen únicas y especiales, y es por ello que me ha parecido una casa perfecta en la que entrar y descubrirla.

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 11

imagen 12

imagen 13

imagen 16

imagen 18

imagen 19

imagen 20

imagen 21

imagen 22

imagen 23

imagen 24

¿Qué os ha parecido esta vivienda de pronunciado estilo escandinavo? ¿Que destacaríais? Me encantará conocer vuestras opiniones sobre este post.

 

Vía

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

2 Discusión sobre este post

  1. Paula dice:

    La combinación de blanco y negro en una casa siempre me ha parecido perfecta ya que combina elegancia y sobriedad al mismo tiempo. La introducción de la madera es algo que ayuda a introducir calidez en el conjunto. Le doy un 10 a esta casa.

  2. Rafaela Cruz dice:

    Me encanta esta decoración, es espectacular, impecable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + Doce =