Una Hamaca, muchas posibilidades

¡Por fin ha llegado el calor! Ha costado pero lo hemos conseguido, este año no veía el momento de sacar las sandalias y guardar los botines, y eso que soy de las que les gusta el invierno, pero una cosa es que me guste y otra muy diferente es que no quiera disfrutar del sol, el calorcito, el mar, la noches de terraceo, los días mas largos, las vacaciones… En fin que enumerar todo lo bueno que me gusta del verano me hace  perderme del tema protagonista de hoy.

Que no es otro que una hamaca, si, el modelo Regidor, de Leroy merlín, siempre me ha gustado, quizá por su sencillez, su estructura de madera, por su fácil plegado… No lo se pero me encanta, de hecho las he incluido en algunos proyectos de exterior y resultan muy cómodas, además de que estéticamente encajan perfectamente en cualquier zona.

Se transporta fácilmente, a penas pesa 6 kg (para mi todo lo que pese ya menos que mi hija me parece peso pluma) y además de poder contar con este modelo para nuestra casa podemos llevárnosla cómodamente a la playa, piscina, montaña o donde decidamos acomodarnos y pasar un buen rato al aire libre.

Soy mas de piezas ligeras y si encima son de madera mucho mejor, como esta que está fabricada con madera de acacia y la podemos encontrar con la estructura en dos colores, pero es que en cuanto a telas se refiere ofrece una amplia variedad de tonalidades.

Y es que resulta que en este modelo la tela es desenfundable y venden las telas de forma independiente, si, a mi esto es algo que ya me ha conquistado, eso de poder elegir el color que mas te guste o encaje para tu zona de exterior y poder personalizarlo es algo de lo mas interesante. Yo pienso en ellas, por ejemplo, para decorar espacios outdoor y ambientarlos según la temática y poder combinar tonos o apostar por uno y hacer diferentes composiciones… (Aquí cada uno piensa en lo suyo… 🙂 ) y veo un resultado super refrescante y veraniego.

Como os digo, al ser desenfundable la tela se puede quitar siempre que lo necesitemos para lavar y que no suponga un problema, por lo que encima tiene  un mantenimiento sencillo y barato.

Ya os digo que me parece una buena opción si estáis pensando en incluir unas hamacas bonitas y crear una zona de relax en vuestros jardines o terrazas. Si seguís bajando podéis ver todos los colores que nos proponen desde Leroy Merlin.

c

Como veis muchas son las posibles combinaciones, aunque yo tengo mi clara favorita que es con la estructura color madera y la tela blanca, y otras que también me gustan mucho son estructura blanca con tela gris y estructura madera como tela amarilla. ¿Ya tenéis claro cuál sería la opción que elegiríais? Me encantará saber cuáles os gustan mas.

Feliz día.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =