Visitamos Las nubes de Castellana

Hoy quiero presentaros Las Nubes de Castellana, un nuevo restaurante ubicado en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, desde el que se puede  disfrutar de unas impresionantes vistas del skyline madrileño,  un aliciente extra por el que tener en cuenta este nuevo espacio en la capital donde disfrutar de un diseño cuidado y buena cocina.

Promete convertirse en un sitio de referencia y por eso he querido compartirlo contigo, para que puedas conocerlo y saber mas acerca de este proyecto.

La decoración ha sido realizada por Pascua ortega, quien ha sabido fusionar perfectamente la cocina mediterránea e internacional con el mundo de la moda, ya que ha utilizado imágenes y fotografías  que introducen a los comensales en este sugerente mundo.

En el restaurante podemos se diferencian cuatro espacios perfectamente definidos por sus estilismos: Un wine-bar y barra de coctelería; un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de showcooking; un reservado pensado para reuniones y comidas de trabajo; y un mirador con mesas circulares.

También dispone de una zona mas informal donde poder tomar unas tapas con un buen vino o un rico cóctel. Un espacio versátil donde la decoración merece una especial atención, tanto por la elección de materiales, la distribución de estancias, el juego de elementos y la creación en general de un restaurante donde prima el buen gusto y el cuidado por los detalles a la hora de ambientar.

q6i1295

650_1200-1197

650_1200-1198

q6i1354

650_1200-1199

q6i1466

650_1200-1196

q6i1322

¿Qué te parece su diseño? ¿Qué decoración te resulta más agradable? A mi la isla central me tiene enamorada…

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =