¿Ya conoces IKEA Temporary dormitorios?

El pasado 25 de mayo, IKEA abría su nueva tienda en el centro de Madrid, C/Serrano Nº55, un espacio cargado de diseño, ideas y todo lo necesario para crear y dar vida a tu dormitorio, donde poder encontrar muebles y complementos relacionados con las funciones de esta estancia, tales como dormir, almacenar, decorar y elegir entre una selección de textiles que te ayudarán a vestirla y ambientarla.

Con este nuevo formato de tienda, la marca, pretende llegar a mas clientes y satisfacer necesidades de proximidad a aquellas personas que residen en barrios céntricos y no disponen de tiempo o medios para llegar a las tiendas situadas a las afueras de la ciudad.

La tienda es sorprendente, pude conocerla el día de la inauguración y me pareció toda una experiencia descubrir lo que han preparado para este novedoso proyecto, ya que desde que entré por la puerta, percibí que algo ha cambiado, que  pretenden hacer al cliente  el proceso de selección de artículos y compra mas fácil y divertido, invitándole a interactuar con la marca y a hacer mas suyos que  nunca los productos de IKEA.

Y es que lo que mas me sorprendió fue el nuevo servicio que ofrecen de customización de productos, si, has leído bien, a partir de ahora podrás bordar sábanas o cojines con frases que personalicen tus espacios, lacar muebles en otras tonalidades que encajen mas con tu estilo decorativo o el de tu casa, e incluso personalizar el cabecero de la cama con algún textil concreto que te vuelva loco.

Otra de las novedades que nos ofrecen,  es un servicio de decoración y asesoramiento en la propia tienda, con decoradores que ayudarán a resolver dudas y recomendar las mejores opciones de cara a diseñar el dormitorio.

Muchas novedades se concentran en esta bonita tienda, que se distribuye en dos plantas y de cuyo proyecto de interiorismo se ha encargado Lorenzo Meazza, quien una vez mas nos ha dejado boquiabiertos con sus propuestas decorativas, distribución de espacios e ideas innovadoras.

Si todavía no has tenido oportunidad de conocer IKEA Temporary dormitorios, te recomiendo que lo hagas, estará abierta seis meses, y después de este tiempo la tienda se reinventará y abrirá centrándose en otra estancia de la casa. Interesante el concepto, ¿verdad? Ya estoy  deseando conocer cual será la próxima aventura de la marca sueca que nunca deja de impresionarme.

¿Has conocido la nueva tienda? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué opinas del nuevo servicio de customización de productos?

Feliz día.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *